El equipo de Tete juega este sábado en casa a las 13,30 horas ante el Calviá Palma Futsal, donde se cuenta con toda la plantilla salvo el lesionado Cone que se recupera de su lesión.

Lo hacen tras la gran victoria en Barcelona por 3 a 4, donde los universitarios siempre fueron por delante en el marcador. Dos de dos a falta del partido suspendido de la primera jornada. Tras unos primeros minutos complicados, Dani Ramos consiguió el primer gol en el minuto 11, lo que mostraba las intenciones de los visitantes. 

Pese al posterior empate, Miguel volvió a adelantar al equipo llevándose el 1 a 2 al descanso. En la segunda parte, Óscar amplía el resultado que acortó Campàs, pero al que Burrito amplió al 2 a 4 antes de que Nicolás dejara el definitivo 3 a 4.

Buenas noticias para el conjunto del UMA Antequera por el gol de Dani Ramos en su regreso tras un año lesionado y Yiyo mostró su habilidad bajo palos ante la ausencia por lesión de Cone que ya ha iniciado su recuperación. 

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 2 de octubre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).