Llega la última jornada del BeSoccer UMA Antequera que se despide de su tercera aventura en Primera División con el partido ante Peñíscola este domingo 30 de mayo a las 18 horas en el Pabellón Fernando Argüelles; cita de despedida también para su técnico, Manuel Luiggi Carrasco “Moli” que deja el banquillo universitario.

 

Buscarán los de Moli con seguridad, la victoria, para despedirse de su afición de esta temporada y más con el aliciente de despedir a uno de los veteranos en los banquillos del fútbol sala nacional, un técnico que ha hecho grande a este equipo al que ha llevado tres veces a su presencia en Primera División. Con ese panorama y con un Peñíscola ya también descendido, el partido será un trámite pero cargado de sensiblidad para poder despedirse de la afición esta temporada y del técnico con una victoria.


El partido con Burela

Recuperación, este jueves 27 de mayo, de la jornada 31 en el Pabellón Fernando Argüelles fue el escenario del empate cosechado entre el BeSoccer UMA Antequera y Burela que terminó con 4 a 4.Tuvo el conjunto antequerano la oportunidad de conseguir una nueva victoria, pero con el último empuje del Burela, se le escaparon dos puntos.

Buena primera parte de los locales, presionando y robando balones para salir a la contra. De esta forma llegó el hat-trick de Cobarro. Uno, con fuerte disparo que tras dar levemente en el talón de un jugador gallego entró. Poco después metió el segundo tras lanzamiento de Vargas al palo. Renato puso el primer tanto, pero antes del descanso de nuevo Cobarro, anotaría el tercero.Tras pasar por vestuarios, se sabía que Burela iría por el encuentro necesitado de puntuar para salir de la zona de descenso.

Pero Joaki adelantó a los locales provocando que a falta de 10 minutos se sacara el portero-jugador en los visitantes. Así llegaron los goles del empate con Quintela, Matamoros y Iago Mínguez.

Ficha técnica:

BeSoccer UMA Antequera: Conejo (P), Miguel, David Velasco, Alvarito y Cobarro. También Jugaron: Yiyo (P), Raúl Canto, Nando, Óscar, Javi Amorós, Vargas y Joaki.

Pescados Rubén Burela: Edu (P), Giasson, Javi Rodríguez, Iago Míguez y Pitero. También jugaron: Kaluza (P), Quintela, Renato, David Pazos, Lucho, Álex Diz, Matamoros, Nito y Bruno.

Goles:

  • · 1-0: Cobarro, minuto 10.
  • · 2-0: Cobarro, minuto 10.
  • · 2-1: Renato, minuto 17.
  • · 3-1: Cobarro, minuto 19.
  • · 4-1: Joaki, minuto 30.
  • · 4-2: Quintela, minuto 32.
  • · 4-3: Matamoros, minuto 39.
  • · 4-4: Iago Mínguez, minuto 40.

Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Apesteguia. Amonestaron por parte visitante a Javi Rodríguez y David Pazos.

Incidencias: Partido disputado en la tarde del jueves 27 de mayo en el Pabellón Fernando Argüelles, jornada 31 que en su día fue aplazada ante 50 espectadores.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 29 de mayo de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).