Este sábado 8, el BeSoccer UMA Antequera jugaría en el Fernando Argüelles con Burela, pero el partido era aplazado días atrás debido a la presencia de coronavirus en la plantilla rival, por lo que habrá que esperar a conocer el día que se jugará esta jornada.

 

También parecía segura la jornada aplazada en su día con el Movistar Inter, que se disputaría el martes 11 de mayo en el Fernando Argüelles, pero este viernes 7 de mayo, el conjunto antequerano solicitó el aplazamiento de nuevo del encuentro, por un positivo por coronavirus en la plantilla antequerana; quedando por tanto, de aquí a final de liga, estos dos partidos pendientes más Ribera Navarra, Barça -único fuera de casa- y Peñíscola.

Un minuto duro que castigo al UMA

El BeSoccer UMA disputó la jornada 30 en el Centro Deportivo Amate contra el Betis este martes 4 de mayo, cayendo derrotado por 3 a 0, un duro marcador con el que fue castigado el equipo visitante que aguantó hasta el minuto 30 el marcador.

Buena salida en la primera parte de los universitarios que tuvieron una ocasión clara de Óscar, que no terminó en la malla local. Tanto Miguel con los disparos de falta como Cobarro, fueron los más activos buscando el gol que no llegó. El Betis, sólo tuvo una ocasión en el minuto 20 pero se topó con Conejo.

Tras pasar por vestuarios y con el empate sin goles, los verdiblancos salieron a por todas con tres disparos consecutivos sobre la portería defendida por Conejo. Pero en el minuto 30 todo cambiaría, una transición rápida acabó con el gol de Borja Blanco con un fuerte disparo que puso el 1 a 0. Con este jarro de agua fría y sin posibilidad de respuesta, nuevo gol del Betis tras un saque de esquina, Burrito puso el balón en la escuadra. Aquí el UMA se quedó noqueado.

Lucharon hasta el final los de Moli que sacó el portero-jugador pero la defensa bética se empleó a fondo, así como el portero Sarmiento que fue decisivo para su equipo. A puerta vacía Chaguinha, al filo del final puso el 3 a 0 definitivo dejando al UMA en la cuerda floja.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 8 de mayo de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).