No pueden haber errores en el partido de este sábado 17 de abril a partir de las 20,30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles entre BeSoccer UMA Antequera y O Parrulo Ferrol.

Llega el último de la tabla ante el que hay que ganar sí o sí. El conjunto de Moli tiene marcado desde inicio de temporada este encuentro como uno de los imprescindibles para sumar tres puntos, en caso de no hacerlo, sería un fracaso en las intenciones primeras. Y en este sentido, nada tiene que ver que los dos equipos se encuentren en tan difícil situación. El UMA aún tiene posibilidades de engancharse y salir del descenso, pero el equipo gallego, lo tiene más complicado.

No por estar en esta situación el partido será fácil para los universitarios. Por eso la concentración desde antes de salir al partido, así como anotar, serán más que claves para hacer frente a un equipo con grandes y experimentados jugadores.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 17 de abril de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).