Siguen sin perder y al menos empataron en Moncayo, con la suerte que perdió el líder, el Betis, 3 a 2 en casa del segundo, el Manzanares, por lo que los tres primeros puestos están con 44, 43 y 39 puntos; así que hay liga por delante.

 

Se complicó el partido de este sábado cuando en el minuto 13, los de Moli iban perdiendo 2 a 0 en el marcador. Álex Fuentes, cómo no, y Raúl Canto en los últimos minutos, consiguieron el empate final de 2 a 2 en el partido.

La pista del Azulejos Moncayo Colo Colo, al ir penúltimos, era casi obligada la victoria, por lo que se perdieron 2 puntos, pero tras ver el transcurso del mismo, al menos se consiguió un empate.

Ahora, a preparar el Fernando Argüelles ante la visita del Barcelona B, por lo que habrá una semana para intentar volver a ganar en liga. Volviendo al partido, Sancho marcó el 1 a 0 y Carlos García el 2 a 0 en tan sólo 13 minutos. Aunque, Álex Fuentes, a falta de cuatro para el descanso, recortó distancias con el 2 a 1.

dejó la contienda abierta para el segundo tiempo con el 2-1 antes del descanso. Raúl Canto fue el encargado de reenganchar a los pupilos de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” con una bonita definición (2-2).

Nando y Dani Ramos tuvieron sus ocasiones y "Cone", con el paso de los minutos, tuvo que realizar más paradas de las habituales, algunas de ellas de gran mérito, y estuvo muy atento a los envíos en largo.

Alvarito fue quien inició la jugada del gol de Álex Fuentes, quien superó al arquero con una definición de mucha calidad. Este gol dejó el choque más igualado para la segunda mitad, a pesar de que antes del descanso, Óscar y Alvarito pudieron firmar las tablas en el luminoso.

A  la vuelta, el Colo Colo se sintió más presionado y no acumuló tantas llegadas con peligro a la meta defendida por Cone. Dani Ramos avisó de la mejoría del juego, después Javi Amorós y Nando trazaron una jugada en banda que terminó con un envío al segundo palo.

Y Raúl Canto batió a Basmalis con un zurdazo por debajo de las piernas y empató el partido. A partir de ahí pudo pasar de todo. Miguel, Óscar y Álex Fuentes se acercaron a puerta sin la precisión necesaria para anotar un tercer gol, mientras que Cone apareció también como salvador al hacerse grande al despejar un disparo a la media vuelta de Muniesa y algún que otro esfuerzo en los últimos instantes de los de Alfonso Rodríguez.

Alineaciones
· Azulejos Moncayo Colo Colo: Basmalis (P), Carlos García, Gascón, Sancho y Muniesa ©. También jugaron: Guille (P), Aitor, Nogueras, Diego, Pasamón, Condelly y Trasobares.


· BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde ©, Raúl Canto, Álex Fuentes y Fernando Torres “Nando”. También jugaron: Contreras (P), Fali, Nacho Caballero, Dani Ramos, Javi Amorós, Alvarito y Óscar.


· Goles: 1-0 Sancho (11’), 2-0 Carlos García (13’), 2-1 Álex Fuentes (16’) y 2-2 Raúl Canto (28’).

·Árbitros: Mamolar Calvo y Torquemada Martínez. Amonestaron a Aitor por los locales y a Raúl Canto por los visitantes.

Más información, edición impresa sábado 22 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).