El Pabellón Fernando Argüelles de Antequera acoge este martes 10 de diciembre, a las 20,30 horas, la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al Besoccer UMA Antequera al Viña Albali Valdepeñas en esta eliminatoria a partido único.

Un duelo emocionante por el reencuentro de dos escuadras acostumbradas a grandes batallas por la victoria en anteriores ocasiones y que ahora pelean por el botín de acceder a la ronda de octavos.Viña Albali Valdepeñas se estrena en la Copa en la Ciudad de Los Dólmenes, sin embargo, el plantel verde superó el compromiso inicial en la cancha del Melistar FS (1-3). Dos dinámicas muy positivas se cruzaran en el 40x20 dejando provisionalmente la Liga a un lado.

Los de David Ramos ocupan la cuarta posición en Primera con 22 puntos. En sus últimos envites acumula tres victorias seguidas ante Servigroup Peñíscola FS (4-5), ElPozo Murcia (4-2) y Jimbee Cartagena FS (4-1) más un meritorio empate en la cancha de Movistar Inter FS (1-1). Por otro lado, los pupilos de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” avanzan con paso firme en el segundo escaparate del fútbol sala nacional. De los nueve triunfos en su casillero, siete se han producido de forma consecutiva, y aún no conocen la derrota. El espectáculo está garantizado entre dos contendientes en auge de juego y resultados cuyos enfrentamientos de la pasada campaña se decantaron del lado azulón. 

Más información, edición impresa sábado 14 de diciembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).