El UMA Antequera ha anunciado este martes 26 de junio el acuerdo al que han llegado con la empresa Resultados de Fútbol-Besoccer para las próximas tres temporada. El partner tecnológico se convierte en el patrocinador principal del conjunto universitario junto a la ciudad de Antequera. Dentro de esta vinculación se incluye el naming del equipo, que en su regreso a Primera División pasará a denominarse Besoccer CD UMA Antequera.

 

En este sentido, el nuevo patrocinador del UMA Antequera es conocido por la creación de la aplicación de fútbol, web de noticias y liverscore más seguida del mundo, y ahora se quiere abrir al mundo del fútbol sala.

El crecimiento de la empresa malagueña ha sido alucinante, llegando a obtener varios reconocimientos como "Best App of the year 2016" dado por Google y ser la primera app española deportiva en alcanzar diez millones de descargas en 'Google Play' en 2017.

Besoccer, tras la unión al UMA Antequera, diseñerá una app y una página web para el equipo pioneras en la competición nacional de fútbol sala.

En este acto de presentación del acuerdo entre el CD UMA Antequera y Besoccer también se ha presentado la nueva camiseta del equipo para la próxima temporada y se ha anunciado que la campaña de abonos el próximo 9 de julio. Más información, edición impresa sábado 30 de junio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).