La afición se quedó aplaudiendo al final: ésa es la victoria del partido. Pese a la derrota por 4 a 5 ante el Jimbee Cartagena, el UMA Antequera sabe que no será fácil ganar, puntuar y quedarse en Primera. Pero los puntos vendrán si se respira el respaldo de la grada de hoy, se recupera el acierto defensivo y se rematan las jugadas que el portero rival o los palos evitaron hoy.

Tres puntos en juego de los que suman y consiguen subir un escalón más para cumplir el objetivo: permanecer por primera vez una segunda temporada en Primera. Tras la histórica victoria en Murcia, visita este sábado el Fernando Argüelles, el Jimbee Cartagena, duodécimo con un punto ante el tercer puesto con cuatro puntos de los universitarios.

Tiene 21 años, es su segunda temporada en el UMA Antequera y la tercera jugando a fútbol sala. Es un pívot con una gran proyección que, tras el magnífico juego de equipo del conjunto de Tete, ha sido convocado por la Selección Absoluta de fútbol sala, convirtiéndose en el primer jugador llamado por España, creciendo en el UMA Antequera. Tras especializarse en rayos x, estudia Primero de Fisioterapia.

¡Tres puntazos! Tres de los muchos que hay que sumar para permanecer en Primera División de una vez tras ascender. Tres de los al menos 30 puntos que habrá que conseguir para seguir en lo más alto. Pero ¡qué tres puntos los conseguidos en la cancha de ElPozo, uno de los grandes, de los históricos, de los que nos enfrentaremos en la Supercopa de España de Fútbol Sala.

El UMA Antequera volvió en la tarde de este viernes a la máxima categoría del Fútbol Sala español y lo hizo con una sensaciones muy positivas. Hubo reparto de puntos en el Argüelles, pero los de Tete convencieron con un esfuerzo titánico por parte de todos y un estilo de juego basado en una alta intensidad defensiva y un contragolpe fulgurante en cuanto hay algún robo.

Tras una temporada histórica e irrepetible y una pretemporada donde se han visto a los fichajes, el equipo de Tete se prepara para regresar a Primera. Será el viernes 9 a las 19,30 horas en el Argüelles ante el Xota de Pamplona, adelantándose por la procesión magna.

El equipo de Tete se presentó en casa este viernes 19 de agosto donde no pudo superar al Córdoba, perdiendo por 1 a 3 en el Trofeo Diputación Provincial de Málaga.

El equipo que competirá en la máxima categoría nacional esta temporada será el UMA Antequera de fútbol sala, que a jugar los partidos en el Fernando Argüelles, suma entrenar los miércoles y competir el primer título en enero en la Supercopa ante Barcelona, Inter y ElPozo.

El campeón de Copa del Rey de fútbol sala y nuevo equipo de Primera División, el UMA Antequera, se presentará en el Fernando Argüelles de Antequera el viernes 19 de agosto a las 20 horas ante el Córdoba Patrimonio Mundial, con entrada gratuita gracias a la Diputación Provincial de Málaga.

Con más ganas y con más banquillo que las anteriores veces, el  BeSoccer UMA Antequera empezó este lunes 1 de agosto su pretemporada, teniendo previsto jugar el 19 de agosto en el Argüelles (donde esta campaña entrenará los miércoles) y debutará en liga ante el Osasuna Magna el 10 de septiembre, previendo que se adelante al viernes por la procesión magna de ese día.