La progresión y crecimiento del BeSoccer UMA Antequera va viento en popa. Desde principios de noviembre no pierden los universitarios. Los chicos de Tete sumaron tres puntos importantes en casa del Betis B para asentarse en la zona alta y, de paso, llevarse el honor moral de ganar el derbi andaluz de la Segunda División. El UMA completó una primera parte espectacular en Amate, desactivó a su rival y marcó tres goles obra de Dani Ramos, por partida doble, y Miguel. El choque parecía sentenciado con esa ventaja, pero a este nivel no es fácil dejar cerrado un partido al descanso. El filial bético se puso el mono de trabajo y ajustó el resultado con dos tantos de Juanan con el ataque de cinco con portero-jugador. Tocó sufrir y realizar un esfuerzo mayúsculo en los compases finales para asegurar una victoria muy valiosa en tierras sevillanas. 

El Fernando Argüelles volverá a rugir este martes 11 de enero a las 20 horas cuando se juegue el partido aplazado del 8 de diciembre ante el O Parrulo Ferrol, por lo que los de Tete estrenarán el año jugando en casa.

El virus vuelve a marca el día a día de la competición: se suspende el partido previsto para esta tarde entre el UMA Antequera y el Talavera, la que hubiera sido la primera jornada de la segunda vuelta con el objetivo de optar por los puestos de eliminatoria de ascenso.

El año 2022 comienza deportivamente en el Fernando Argüelles con el fútbol sala, donde este viernes 7 de enero a las 19 horas, el UMA Antequera recibe al Talavera, en la primera jornada de la segunda vuelta con el objetivo de optar por los puesto de eliminatoria de ascenso.

El equipo más regular de Antequera es el UMA Antequera que cierra la primera vuelta y el año de competición, cuarto, en puestos de eliminatoria de ascenso, por lo que el objetivo de la temporada se cumple: volver a aspirar a subir a lo más alto del fútbol sala español.

Goleada fuera de casa del BeSoccer UMA Antequera en un gran partido en la cancha del CD Leganés FS. La seriedad defensiva permitió la portería a cero y la efectividad de cara a puerta con dos tantos en cada parte hizo el resto para lograr los tres puntos. Los autores de los tantos fueron Alvarito, Óscar, Quique Hernando y Pablo.

Tras una semana de parón coincidiendo con el puente de la Constitución y la Inmaculada, el Fútbol Sala antequerano vuelve a rodar con la jornada 7 de la Copa de la liga de la Segunda División Andaluza.

No habrá fútbol sala este miércoles 8 de diciembre en el Fernando Argüelles tras detectarse un caso positivo por COVID-19 en la plantilla gallega, según comunican ambos conjuntos.

No sólo es una victoria, son tres puntazos fuera de casa, en la cancha de uno de los mejores equipos de la categoría y que ocupa actualmente la segunda posición. Triunfo de prestigio por 1 a 2 del BeSoccer UMA Antequera a domicilio del Servigroup Peñíscola Globeenergy FS. Dos goles de Cobarro, uno de ellos a seis segundos del final, desnivelaron el choque a favor de los universitarios, que se colocan con este triunfo en el séptimo puesto con 22 puntos, a tan solo cinco puntos del segundo y solo dos del tercero.

Victorias de los dos equipos locales de Fútbol Sala de Antequera que confirman el buen estado de forma de ambos clubes. El Antequera Futsal se coloca en la cuarta posición, a dos puntos del segundo. El Atlético Dolmen, por su parte, se aúpa a la zona media-alta con su tercer triunfo consecutivo.