Prosigue la actividad en los equipos de la cantera del Antequera Club de Fútbol que esta temporada se han puesto en marcha, el Juvenil de Segunda Andaluza, visita este domingo 8 de noviembre a las 17,30 horas el campo del Athletic Puerta Blanca, un equipo que como ellos, aún no han conseguido puntuar.

Y es que el equipo antequerano nota el inicio de la competición tardío y con una puesta a punto demasiado breve para la liga, que ya alcanza su cuarta jornada.

El sábado 31 de octubre jugaron en el Campo Ciudad de Antequera ante Mijas Las Lagunas, perdiendo por 1 a 2. A pesar de comenzar ganando con un gol de Joaquín en el minuto 18; el empate al filo del descanso de Ismael fue un jarro de agua fría para los de Richard; que en la segunda parte en el 60 encajaría el segundo y definitivo tanto, obra de Álvaro.

Resto de partidos de la cantera

El equipo Cadete de Segunda Andaluza juega en la tarde de este sábado 7 de noviembre a las 16,30 horas en el Campo Ciudad de Antequera ante el Mijas Las Lagunas. Lo hace tras perder la pasada jornada, en su visita al Atlético Benamiel donde cayeron por 4 a 1. Sergio adelantó pronto a los verdiblancos, pero después caerían cuatro tantos, todos obra de Marcos.

En cuanto al Infantil de Segunda Andaluza este sábado a las 13 horas se verá las caras con Athletic Club Fuengirola en el Ciudad de Antequera. La pasada jornada sacaron un valioso empate en el campo del Mijas Las Lagunas por 2 a 2. El equipo local consiguió remontar el 0 a 2 que llevaba el equipo antequerano con tantos de Francisco y Arturo.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 7 de noviembre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).