Después de haber publicado una foto con pintadas en la zona del mirador de cuesta Anchidona de Antequera hace varias semanas, recibimos las quejas de un ciudadano por la aparición de nuevas pintadas, esta vez en calle Picadero.

Es un lugar de nueva construcción, una plaza pública que da acceso a una urbanización de pisos y al edificio de Asuntos Sociales. Las pintadas concretamente se han realizado sobre un lugar construido para sentarse y que a su vez rodea uno de los árboles de dicha plaza.

"Todos las personas que vivimos en estos pisos y en esta ciudad, al igual que otros antequeranos que se suman a nuestra protesta, pedimos que se tomen medidas para que no se sigan haciendo pintadas por toda Antequera y que se limpien lo antes posible". Con estas palabras manifestaba su descontento por esta situación el lector que nos envia la información.

Una vez más se refleja el bandalismo en las calles de Antequera, ciudad monumental que da así una mala imágen a los visitantes y a los propios ciudadanos.