Izquierda Unida informa de que los usuarios del autobús que tiene parada junto al nuevo Centro de Salud de Avenida de La Estación están molestos por la falta de comodidad.

 

Las temperaturas de estos días están superando los 30 grados, y los afectados tienen que esperar al autobús en la acera, de pie, soportando el sofocante calor, ya que no existe una marquesina donde poder sentarse y resguardarse del sol.

Algunos optan por sentarse en unas escaleras que se encuentran frente a la parada, como muestra la fotografía. Se retrata así que estos usuarios no se encuentran en las mejores condiciones a la hora de esperar el autobús, muchos de ellos personas mayores o con alguna enfermedad. Y hoy el problema es el calor, pero dentro de poco serán la lluvia y el frío.

 

Necesidad de una marquesina en el nuevo Centro de Salud

 

Además de mejorar las condiciones de los usuarios del autobús, la marquesina serviría también para identificar la parada y evitar confusiones y accidentes a la hora de esperar el autobús. Es necesario que este nuevo Centro de Salud mejore las prestaciones del antiguo en todos los sentidos.