El Colegio San Francisco Javier La Salle de nuestra ciudad, acogía hace unas semanas el encuentro de Antiguos Alumnos del mismo, concretamente de la promoción 1975-1983, que vivieron un intenso y emotivo día en el Colegio.

 

Primero, en su capilla celebraron una Eucaristía donde hubo momentos de emoción con la lectura de varias cartas –destacando especialmente la de Chico Moreno que dedicó a sus profesoras– y el momento de volver a verse de pequeños gracias a una proyección. Hubo palabras del director del centro educativo, Simeón Martín, quien les felicitaba y les invitaba a volver siempre que lo quisieran a su casa, a la vez que les retaba a trabajar por esa recuperación de la Asociación de Antiguos Alumnos del colegio.

Junto a los asistentes, estuvieron presentes los hermanos José Luis Hermosilla y Manolo Vega, así como el actual director de la comunidad el hermano Manuel Ramiro. Destacar la presencia también de las "señoritas" Visa y Mima, como también la de Manuel Porras.

Tras esos momentos, se trasladaron a un restaurante de la ciudad donde compartieron más recuerdos y anécdotas de cada uno. Desde estas líneas el grupo quiere dar las gracias a Juan Antonio Ortiz, miembro y alma de la celebración por todo el trabajo realizado.