Del 10 al 16 de mayo se celebra la Semana de la Salle-Virlecha con diferentes actividades deportivas, lúdicas y formativas entre su alumnado. Este año tiene un carácter especial, por servir de continuidad al programa de su 50 aniversario, previsto para el pasado curso, y que quedaba inconcluso a consecuencia de la pandemia.

El Colegio Público Infante don Fernando tendrá el próximo curso una línea menos de 3 años de Educación Infantil, pasando de 50 a 25 plazas, según confirma la Delegación de Educación.

Del 10 al 16 e mayo La Salle-Virlecha celebrará su semana coincidiendo con el día de su fundador, acogiendo distintas actividades deportivas en el alumnado.

La delegación de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía va a acometer trabajos para la retirada de amianto en el Instituto Los Colegiales y la Guardería de San Juan.

El descenso de la natalidad lleva al problema cada año del temor del cierre de aulas en los colegios de la ciudad, volviendo este año a llegar con el presumible cierre de una de las dos clases de 3 años del Colegio Público Infante don Fernando, ya que de las 454 plazas ofertadas en el municipio se han solicitado 311, por lo que habría 143 sin utilizar.

A pesar de las dificultades y limitaciones, el profesorado del Instituto de Educación Secundaria Pedro Espinosa de Antequera se ha volcado en actividades, proyectos e ideas para que este siga siendo un año en el que aprender y estudiar merezca la pena.

Los alumnos de Segundo de Bachillerato de Ciencias y Tecnología del Instituto Los Colegiales llevaron a la Residencia Pinofiel leyendas de Antequera, una actividad enmarcada en el Día del Libro.

ADía del Libro especial vivido en el Colegio Nuestra Señora del Carmen con participación desde Infantil a Secundaria que se volcaron en la teatralización de cuentos para los más pequeños.

La entrega de premios del VI Concurso de Marcapáginas y visionado de un vídeo marcó el final de las actividades por el Día del Libro promovidas en el Instituto Pintor José María Fernández.

El Instituto Los Colegiales vivió un especial Día Internacional de la Mujer este lunes 8 de marzo, con actividades promovidas por María José Romero, coeducadora del centro y con la colaboración del Departamento de Orientación.

Convertido en un auténtico museo los alumnos y profesorado del Colegio León Motta vivieron sus actividades organizadas por el Día de Andalucía.