A las iniciativas del Puerto Seco y grandes empresas que se esperan, se une la demanda por viviendas en plena naturaleza con vistas a la Peña de los Enamorados, como las que se pueden construir ya tras la aprobación por parte del Ayuntamiento a la promotora «Andalucía Essence» de la recepción de las obras de la zona centro, como continuación de la zona sur que ya fue aprobada en 2019 y que juntas llegan a alcanzar un total de 305 parcelas preparadas para la construcción de viviendas unifamiliares.

El Grupo Antequera Golf contará con tres fases con más de 500 parcelas a lo largo de un millón y medio de metros cuadrados entre suelo urbanizado y zonas verdes, lo que supone la oferta residencial más amplia de la comarca de Antequera junto a la zona del proyecto del Puerto Seco.

También se ha dado luz verde al inicio de las primeras catorce viviendas tras la aprobación de las licencias de obras. «El Puerto Seco, la llegada de empresas tan importantes como Jami Brisass o Lumon, y la alta demanda por obra nueva y viviendas con espacios al aire libre están siendo las claves para un gran comienzo de comercialización en Andalucía Essence», según destacan responsables de ventas de la promotora.

Destinadas a primera y segunda vivienda que invertirán «en la urbanización con el fin de vivir en uno de los lugares mejores comunicados de Andalucía, y para poder teletrabajar desde la ciudad». Se consigue un sueño de hace 15 años cuando se anunció el proyecto de la Urbanización del Antequera Golf, junto a sus dos hoteles de cuatro y cinco estrellas y el campo de golf, el único de la comarca antequerana.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 16 de octubre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).