Jorge del Pino ha sido reelegido como presidente de la Asociación del Comercio e Industria de Antequera (ACIA) en la asamblea general ordinaria de este colectivo.

 

El gerente de la empresa Loaza Congresos y Eventos, estará acompañado por un grupo en el repiten casi todos sus miembros. Así, la vicepresidencia estará ocupada por Ana Belén López, del Laboratorio Biotécnico Antakira; al frente de tesorería estará Rocío Jiménez, del Grupo Antequera Golf, y en la secretaría Juan Trujillo, de Comercial Trujillo. Por su parte, ocupan vocalías Rafael Carmona, del Bufete Carmona; Maleni González, de Neico Comunicación; Ricardo Hidalgo, de Limpiezas CAL; y Antonio González, de MyG Torcal Seguros, que es la única incorporación.

“Llega un momento ilusionante, con experiencia y con un grupo muy cohesionado. Y una asociación saneada con un presupuesto ambicioso y eso va a hacer que todos los proyectos, todos los sueños y todas las actividades que venimos desarrollando se cumplan”, expresaba satisfecho Del Pino, quien se plantea como objetivo desarrollar proyectos que se han visto paralizados por la pandemia, un tiempo en el que la labor se ha centrado en evitar la estacionalidad y mantener la fidelización de los clientes. Así, a las tradicionales campañas comerciales de Navidad y en primavera se les ha sumado otras como la de Vuelta al Cole, San Valentín o el Plan Fideliza llevado a cabo en otoño.

ACIA va a seguir incidiendo en el fortalecimiento del tejido empresarial antequerano y fomentando la participación en la asociación, señalan.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 7 de mayo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).