Los comerciantes reciben la buena noticia del anuncio de 200.000 euros extraordinarios para el bono consumo de cara a la campaña navideña, según adelantó este martes el alcalde Manuel Barón. 

Se trata de “la mayor apuesta histórica por el comercio local” realizada en la ciudad lo que supondrá una cifra récord de ayuda: “200.000 euros en el bono comercio”, que significará medio millón de euros en ventas.

Tras terminar este lunes la última campaña de 100.000 euros cuyos vales se agotaron en diez días, “el balance es superpositivo como siempre”. El Alcalde apuntó que “cuando no se escucha crítica, es que la cosa va bien”.

En estos días, “estamos preparando la campaña de Navidad, que va a ser profundamente expansiva. Tras el Pleno ordinario de noviembre, Antonio hará una modificación presupuestaria para una partida de una apuesta decidida por el Comercio y la recuperación económica”.

Ante ello, “los comerciantes tienen que estar satisfechos y preparados para un período espacio de tiempo” donde se favorecerá la venta antes de Navidad.

La teniente de alcalde de Comercio, Ana Cebrián, puntualiza que para que llegue a todos, se irán graduando para que no se vendan todos en el inicio.

Barón expone que esta vez sólo será para Comercio porque “entendemos que la hostelería está exactamente igual antes que la pandemia, o mejor, está al cien por cien de posibilidades”, por lo que esta vez sólo se hará para el Comercio. En breve se darán los detalles del inicio de la campaña.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 13 de noviembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).