El Grupo IDEC, inversor francés del  Puerto Seco de Antequera, realizaba una presentación para desvelar las intenciones de unión con el Puerto Marítimo de Algeciras, dos iniciativas de dos ciudades que están llamadas a ser ya referentes logísticos del sur de Europa, según resaltaban sus respectivos alcaldes.

 

Manuel Barón y José Ignacio Landaluce acompañaban al presidente del Grupo IDEC, Patrice Lafargue, el gerente del Puerto Seco de Antequera, Saúl Minguela, entre otras autoridades representantes de la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en la zona y de la Consejería de Fomento.

Previamente, Puerto Seco de Antequera se adhería expresamente a la plataforma al Ramal Central, iniciativa puesta en marcha por el alcalde de Algeciras con el propósito de vertebrar nuestro país con el impulso de los corredores Atlántico y Mediterráneo, generando así nuevas alternativas para la economía y favoreciendo la creación de empleo en el sector logístico.

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 2 de octubre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).