Antequera volverá a disfrutar a partir de este jueves 21 de mayo con dos de los establecimientos más frecuentados en  unas de las ubicaciones más privilegiadas de nuestra ciudad. En plena Plaza Castilla “La Bodeguita de Inma. La Plaza” y en Alameda de Andalucía “La Bodeguita de Inma", ambas regentadas por Manuel Jesús Sancho e Inmaculada Parada vuelven a abrir sus puertas. 

 

Con amplias y cómodas terrazas, las cuales guardan las distancias de seguridad estipuladas, tanto “La Bodeguita de Inma. La Plaza” como “La Bodeguita de Inma", contarán con novedades en esta reapertura. 

Ahora, en “La Bodeguita de Inma. La Plaza”  le esperan con un horario diferente desde las 8 de la mañana para que pueda seguir degustando sus exquisitos desayunos donde no pueden faltar sus ricos churros y más tarde exquisitas comidas, meriendas, cenas... sin olvidar, en estos días en que las temperatiuras han subido, sus deliciosos helados 'Alacant'. 

Por su parte, en “La Bodeguita de Inma" en Alameda de Andalucía, también tienen nuevo horario desde las 9 de la mañana para ofrecerles también sus increíbles desayunos. Además, con su bebida, le obsequiarán de forma gratuita con especial tapa del día. 


 

 

 

Información básica para el coronavirus
·Teléfonos exclusivos para el Covid-19 “coronavirus: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).

· No usar el 061 ni el 112: Las autoridades piden que no se llame a esos números porque colapsan las centralitas e impiden la atención de otros casos en los que hay una urgencia vital. Los números a los que hay que llamar para consultar dudas y hacer preguntas sobre el coronavirus son el 900 400 061 y el 955 54 50 60 (Salud Responde).

· Qué es el coronavirus: Virus que circulan entre animales, pero que algunos pueden afectar a los humanos, el nuevo se identificó en China a finales de 2019.

· Los síntomas: Fiebre, tos y sensación de falta de aire.

· Prevención: Lavar las manos frecuentemente. Evitar tocar los ojos, la nariz y la boca. Al toser, cubrir la boca con un pañuelo desechable o contra el brazo con el codo flexionado. Con síntomas respiratorios, evitar el contacto próximo con otras personas.

· Con síntomas: No acudir al Hospital, sino llamar a los teléfonos indicados: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).