Cuarenta y seis días después del ascenso a la nueva categoría de la Segunda RFEF, el Antequera vuelve a entrenar en El Maulí con nuevo proyecto con el entrenador Nacho Pérez al frente y de momento con once caras nuevas, entre ellas un argentino, un lituano y un ruso.

Mientras que comienzan los amistosos, el 1 de agosto se abrirán las taquillas para hacerse abonado en una temporada para disfrutar del fútbol, según expuso el presidente del Antequera, Ángel González, este martes en Finca Eslava donde presentaron la campaña de abonos.

Con precios entre 10 y 150 euros se podrán sumar al nuevo proyecto deportivo con Nacho Pérez como referente. Será el estreno de la Segunda RFEF, con precios entre 10 y 150 euros, de 10 a 30 euros para jóvenes, 60 a 150 para adultos y 60 a 90 para jubilados. De los 150 abonados de la pasada campaña, al presidente Ángel González le gustaría alcanzar el millar en una temporada donde el objetivo es “disfrutar” del fútbol en El Maulí.

Bajo el título de “Conectados” con el fin de llenar las gradas para alentar al equipo en el estreno de categoría donde este martes anunciaron el fichaje-estrella del argentino Nacho Pais, procedente del Cartagena y que llegó a coincidir con Messi en algún entrenamiento con la selección argentina y la juvenil en la que militaba.

A González le acompañaron el nuevo entrenador Nacho Pérez, el director deportivo Alberto Aguilar, el patrocinador Borja Domínguez de Luzía Energía y el responsable de comunicación Carlos Rico.

Por último, el equipo espera pronto anunciar los partidos de pretemporada y poder organizar los trofeos Ciudad del Torcal y Patrimonio Mundial, para que la afición vaya viendo el nuevo equipo que incorpora el nombre de Luzía al nombre.

 

 

 

Profesionalizar el club y primeros amistosos

El jueves el presidente Ángel González presentaba en público el primer fichaje: el mediopunta Álex Escardó, que empezó en el Malagueño y procede del Leonesa tras la cesión del Alcorcón.

Por otro lado, el club que dirige Ángel González ha cerrado un acuerdo con la consultoría de Femar Asesores para profesionalizar la estructura del club, empresa comarcal que cuenta como gerente al abogado Federico Manzano.

González y Manzano expusieron la necesidad de organizar profesionalmente el club, ya que en esta campaña su día a día será como cualquier equipo profesional. González agradeció la colaboración de Manzano siempre que se han dirigido a él.

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 24 de julio de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).