El Centro Deportivo Radsport La Quinta acoge del 14 al 16 de mayo el Campeonato de Andalucía de Tercera Categoría en Equipos Absolutos, primera competición incluida dentro del nuevo convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Antequera y la Federación Andaluza de Pádel (FAP).

El 16 de mayo está destinada a ser una nueva fecha histórica para el Balonmano Antequera: ese día, a falta de tres jornadas, el Iberoquinoa Antequera tiene su primera oportunidad de ascender a Asobal, la máxima categoría del balonmano español.

Los atletas antequeranos siguen brillando en las distintas pruebas en las que participan, como es el caso del Andaluz de Pruebas Combinadas disputado en Andújar el pasado fin de semana.

Este sábado 8, el BeSoccer UMA Antequera jugaría en el Fernando Argüelles con Burela, pero el partido era aplazado días atrás debido a la presencia de coronavirus en la plantilla rival, por lo que habrá que esperar a conocer el día que se jugará esta jornada.

El Antequera tendría que haber jugado este domingo 9 de mayo su último partido de esta fase de ascenso directa con el Torredonjimeno en El Maulí, pero tras los casos de coronavirus en el equipo jiennense más los de El Palo (con los que aún tiene que enfrentarse) la Real Federación Andaluza de Fútbol ha aplazado la finalización de esta fase, para el día 16.

El buen estado en la fase por el ascenso del Iberoquinoa Antequera, que ha llegado invicto al partido en casa del Acanor Novás, hace que la cita con los pontevedreses de este sábado 8 de mayo a las 19 horas sea la gran cita de la temporada en el Pabellón Municipal O Rosal.

El Besoccer UMA Antequera no pudo lograr la victoria en el derbi andaluz disputado en la tarde del primero de mayo en el Pabellón Fernando Argüelles, cayó 1 a 2 ante el Jaén Paraíso Interior, donde los dos goles rivales de la primera mitad no se pudieron remontar a pesar del gol de Cobarro en la segunda mitad.

Primer partido que pierde la Selección Nacional de España en Antequera y fue ante una potentísima Hungría que demostró su buen juego y nivel en esta Euro Cup 2022 que los tiene en primera posición.

Antequera vibró de nuevo con la presencia de los Hispanos que celebraron partido oficial ante Hungría este miércoles 28 de abril en el Pabellón Fernando Argüelles donde además se ofreció un sentido homenaje a Pepe Jiménez Jiménez antes de iniciarse el partido.

ANueva cita importante para la cantera del balonmano en Antequera, en esta ocasión para el Infantil Masculino Tierra de Maestros Antequera que en el Pabellón Fernando Argüelles este domingo 2 de mayo a partir de las 13,15 horas se mide al CDU Malagueña A en la final del campeonato provincial.