El equipo que competirá en la máxima categoría nacional esta temporada será el UMA Antequera de fútbol sala, que a jugar los partidos en el Fernando Argüelles, suma entrenar los miércoles y competir el primer título en enero en la Supercopa ante Barcelona, Inter y ElPozo.

El Antequera de Abel Segovia se estrenó esta pretemporada en casa este miércoles 10, perdiendo 1 a 3 ante el Melilla. Semana complicada con partidos suspendidos por la falta de fichas federativas y con salida de jugadores.

El campeón de Copa del Rey de fútbol sala y nuevo equipo de Primera División, el UMA Antequera, se presentará en el Fernando Argüelles de Antequera el viernes 19 de agosto a las 20 horas ante el Córdoba Patrimonio Mundial, con entrada gratuita gracias a la Diputación Provincial de Málaga.

El nuevo Club Balonmano Torcal está rompiendo moldes y teniendo una gran respuesta de técnicos, jugadores y patrocinadores, por lo que se espera un buen inicio, eligiendo a Carlos Pastrana, entrenador nacional, con experiencia en la cantera, como el entrenador del despegue del equipo.

Habrá que esperar a septiembre para saber qué decide la Justicia y cómo resuelve el Ayuntamiento la concesión del Centro Deportivo La Quinta. 

Con más ganas y con más banquillo que las anteriores veces, el  BeSoccer UMA Antequera empezó este lunes 1 de agosto su pretemporada, teniendo previsto jugar el 19 de agosto en el Argüelles (donde esta campaña entrenará los miércoles) y debutará en liga ante el Osasuna Magna el 10 de septiembre, previendo que se adelante al viernes por la procesión magna de ese día.

Nuevo éxito para el balonmano local: tres jóvenes jugadores se han proclamado subcampeones de Europa en el Universitario celebrado en Polonia. Se trata de los jóvenes Pablo Bravo Castilla, Juan Aranda Gómez y Rubén Guerreiro Ruiz, quienes estudian en Granada y tras tener que dejar la base de Los Dólmenes, ahora juegan entre el Maracena y el Universidad de Granada que ha disputado el Europeo.

¡Bombazo! Tirando de mucho misterio y con todos los honores, el Antequera Futsal Club anunció este miércoles 3 de agosto en sus redes sociales su primer fichaje para la campaña 2022-2023. Se trata del antequerano Pablo Cala, que ha aceptado la propuesta del equipo antequerano de pasar del Fútbol-11 al Fútbol Sala con el reto del ascenso a Tercera en el horizonte. El Antequera Futsal también ha hecho oficial la renovación del entrenador, Isaías, quien afrontará su segunda temporada al frente del equipo.

El Fernando Argüelles ya vuelve a sentir la garra de su equipo de Balonmano, este miércoles 3 de agosto comenzó la pretemporada para el nuevo equipo de Juan Antonio Vázquez “Chispi”, que fusiona veteranía de los jugadores que siguen de la pasada campaña en Asobal (Fran Alarcón, Rafa Baena, Cristóbal, Lorenzo Ruiz, Lucas Grandi, Isaac, Fernan Moreno, Nacho del Castillo, Dani Podadera y Álex Díaz), unidos a los diez fichajes con jugadores experimentados y apuesta por jóvenes.

Si de algo saben en el Club Deportivo El Templo es de sacar a la luz disciplinas desconocidas para el público y enganchar adeptos de una manera brutal. Primero fue el Kettlebell y ahora el Macelifting. Hablamos con el instructor certificado Pablo Ramos, quien nos anticipa que nuestra ciudad y El Templo serán la sede que acoja el primer campeonato mundial de la disciplina, el cual se celebrará en octubre de este año.