Mide 1,98 metros, tiene experiencia Asobal, procede de la liga polaca y viene para lo que Lorenzo le encargue, con el aval de ser un pivote defensivo que puede ser la pareja perfecta con Rafa Baena que se quedaría para el ataque.

Cuarenta y seis días después del ascenso a la nueva categoría de la Segunda RFEF, el Antequera vuelve a entrenar en El Maulí con nuevo proyecto con el entrenador Nacho Pérez al frente y de momento con once caras nuevas, entre ellas un argentino, un lituano y un ruso.

El antequerano Momo González hizo valer su condición de favorito en el Challenger de Marbella y lograba, junto a su compañero Javi Rico, su primer gran título dentro del circuito World Padel Tour.

El 1 de agosto se abrirán las taquillas para hacerse abonado en una temporada para disfrutar del fútbol, según expone el presidente del Antequera, Ángel González.

El equipo de fútbol femenino de la ciudad pasa a denominarse esta temporada Modulares Diez Unión Deportiva Antequera Femenino, fruto a un acuerdo de patrocinio con la nueva firma de construcción modular sostenible de la empresa Anartec.

Será uno de los jugadores que se recuerden de la época de Aybar. Mauro Cabello comunicaba este lunes que se iba del Antequera “entre lágrimas, triste, pero amando a este club y a esta ciudad”. 

“Ver jugar a nuestro equipo en nuestro Pabellón con esta plantilla, que ya está cerrada, tiene que ser una pasada”. Así desea el entrenador Lorenzo Ruiz que sea el inicio del arranque liguero en el segundo fin de semana de septiembre.

El Antequera Club de Fútbol ya cuenta con sus primeros fichajes para la próxima temporada en Segunda División RFEF. El defensa Mauro Lucero, procedente del Orihuela, y el extremo derecho Michael Conejero, ex del Ciudad de Lucena, son los primeros elegidos por en secretario técnico Alberto Aguilar.

El componente de la cantera del Club Balonmano Los Dólmenes Quino Varo se ha proclamado subcampeón de Europa de Balonmano Playa, y mejor jugador de la competición disputada en Bulgaria entre el 8 y el 11 de julio.

En una semana en la que se habla mucho de futbol, tras la semifinal de España contra Italia, donde por un penalti nos hemos quedado a un paso de la final, entrevistamos al nuevo entrenador del Antequera, Nacho Pérez, quien esta temporada ha destacado por su apuesta por los juveniles de la cantera del Málaga donde se ha proclamado campeón de División de Honor.