No pudo ser. El Antequera no pudo sumar ningún punto en su visita a un estadio de primera categoría como es el Arcángel de Córdoba. Le plantó cara el conjunto de Nacho Pérez al líder durante los noventa minutos a pesar del 2 a 0 definitivo y estar la última parte del choque con un jugador menos por la expulsión de Humanes.

Los de Lorenzo Ruiz jugaron ante el Atlético Recoletas Valladolid un gran primer tiempo, donde sin centrales (Adri ha dejado el equipo y Aymerich se quedó fuera por molestias), debutó Ángel Pérez que parecía haber jugado toda la vida la frente del equipo. Pero un segundo tiempo donde la ventaja de tres goles del descanso (13-10) se fue aminorando, junto al cansancio de los que llevaron el peso del equipo, llevó a un equipo rival que fue reduciendo las distancias hasta que empató primero a falta de 15 minutos y terminó ganando de dos en un final muy discutido por las decisiones arbitrales, tanto en la grada como en el banquillo local.

Con 41 goles en 8 partidos, el Noia Portus Apostoli ganó 1 a 7 al BeSoccer UMA Antequera en el partido donde Conejo reapareció tras su lesión y operación en la mandíbula, donde no pudo hacer nada.

“El Arcángel” de Córdoba acoge este sábado el gran partido de la Segunda RFEF entre el líder, el equipo cordobés, y el Antequera, tercero a dos puntos. Será a las 19 horas donde los de Nacho Pérez buscarán seguir con la racha de partidos sin perder, para lo que contarán con un destacado número de seguidores animándoles en la grada tras promover el club un autobús.

El Club Deportivo El Templo prepara el Campeonato del Mundo de Kettlebell Sport que se celebra del 26 al 28 de octubre en la localidad francesa de Lyon. Entre los deportistas antequeranos que estarán en esta cita, vuelve a destacar José Antonio Cuenca, que lucha por defender su impresionante palmarés de cinco veces campeón de España y Europa y dos del mundo.

Un puntito más, un paso más adelante. El Antequera no pudo ganar, pero al menos sumó un nuevo punto, y se mantiene tercero en la clasificación, tras empatar a cero ante el San Roque de Lepe, un empate que permite seguir sumando al conjunto malagueño, que ya lleva seis partidos sin perder.

El Iberoquinoa Antequera volvió a perder, esta vez a domicilio del Balonmano Torrelavega por 27 a 21. El conjunto dirigido por Lorenzo Ruiz mejoró sus sensaciones con respecto a las jornadas anteriores, pero no obtuvo premio por ello en el resultado final. Los antequeranos mostraron ciertas bases muy positivas sobre las que seguir edificando la temporada, que aún tiene mucho camino por delante. En este sentido, la defensa mostrada en el segundo tiempo o la aportación de hombres llamados a ser importantes da esperanzas para que el conjunto antequerano salga a flote.

El equipo verdiblanco sigue en los puertos altos de la tabla, tercero con 13 puntos, a tres del líder, el Córdoba, y tras la victoria en casa 2 a 1 ante el Montijo, nuevo partido en casa, esta vez ante el San Roque Lepe, a las 18 horas en el Nuevo Maulí.

Entre las 11 y las 14 horas, se desarrollará la I Final de la Copa Provincial de Calistenia en el Parque Atalaya, según comunica el teniente de alcalde de Deportes Juan Rosas. 

Tras haberse enfrentado a algunos de los equipos más potentes de la competición, como se refleja en la tabla clasificatoria, Iberoquinoa Antequera comienza a partir de esta semana a disputar la que, sin duda, será su liga por presupuesto y configuración de las plantillas.