Inmejorable comienzo de la competición en Segunda Federación para el Antequera Club de Fútbol que, en el último suspiro, se traía el domingo 4 de septiembre los tres puntos del estadio San Juan Bosco de Utrera.

 

El gol de Isra en el minuto 95 determinaba el triunfo blanquiverde (2-3) en un encuentro con diferentes fases desde que, en el minuto 4, los locales se adelantaran por mediación de David Segura.

No se vinieron abajo los antequeranos, que primero empataban con un tanto de Utrilla en el 29, lograban adelantarse al filo del descanso con un gol de Humanes.

En el segundo acto, apretaron los sevillanos, que volvieron a poner las tablas al anotar Rubén Cruz desde el punto de penalti. La euforia llegaba con el triunfo final.

 

FICHA DEL PARTIDO

Alineaciones:

Utrera: Ayala, Braganza, Cachana, Reina, Pozo, Álex del Río, Diego, Kiki, David Segura, Rubén Cruz y Valverde. 

Antequera: Erik Puerto, Navas, Liza, Humanes, Ruiz, Alejandro Marcelo, Lanzini, Utrilla, Montorini, Luis Alcaide y Marín. También jugaron Mawuli, Darío Hidslgo, Ale Zambrano, Isra y Michael Conejero.

 

Árbitro:

Gonzalo González Páez. Tarjeta amarilla por parte de los locales para Pozo y por parte de los visitantes para Lanzini y Marín. 

 

Goles:

1-0 David Segura (4’).

1-1 Utrilla (29’).

1-2 Humanes (44’).

2-2 Rubén Cruz (70’)

2-3 Isra (95’).

Incidencias:

Encuentro disputado en el estado San Juan Bosco de la localidad sevillana de Utrera en la tarde del pasado domingo 4 de septiembre. Se contó con presencia de aficionados antequeranos en las gradas, desplazados para ver el primer partido de la temporada 2022-2023 en la Segunda Federación.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 10 de septiembre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).