El Iberoquinoa Antequera, antes de ascender, sabía que para estar en Asobal, necesitaba más respaldo económico. Tras Iberoquinoa y el Ayuntamiento, Unicaja Banco ha dado el siguiente gran paso por el que se convierte “de esta manera en patrocinadora del club y supondrá un apoyo de gran importancia para el desafío del equipo en la Liga ASOBAL”.

 

Tras las tres anteriores temporadas de apoyo, ahora se fortalece más al llegar a lo más alto. El acuerdo se formalizó el martes 20 de julio en Málaga entre el director de relaciones institucionales de Unicaja Banco, Fernando Ríos Cañadas; y la presidenta del Club, Lourdes Melero.

También estuvieron presentes en la firma el alcalde Manuel Barón, así como los tenientes de alcalde de Deportes, Juan Rosas; y el de Hacienda; Antonio García.

Sin especificar la cuantía, Unicaja Banco pasa a convertirse en colaborador principal del club. Melero destaca que “además del impacto económico que supone este patrocinio, nos da un gran impulso de moral para afrontar la temporada al poder contar con una entidad de tanto renombre; que sigue confiando en un proyecto deportivo serio como el nuestro”.

La presencia de Unicaja Banco será destacada en la camiseta del club, en su andadura por ASOBAL, al igual que en las indumentarias de todos los equipos que forman la cantera del Iberoquinoa Antequera.

Ahora falta el acuerdo con la Diputación Provincial de Málaga y puede que se podría sumar una empresa internacional que va a implantarse en la ciudad, entre otras gestiones.

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 31 de julio de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).