El Ayuntamiento de Antequera y la Federación Andaluza de Pádel (FAP) han firmado un nuevo convenio de colaboración, que se ve ampliado buscando una mayor repercusión promocional y económica para la ciudad.

 

De la firma del acuerdo se han encargado el alcalde Manuel Barón y el presidente federativo José Pérez; estando también presente el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas.

Junto a la promoción de Antequera y el Sitio de los Dólmenes como Patrimonio Mundial en todos los eventos organizados y promovidos por la FAP, sus logos estarán también incluidos en comunicados oficiales y sus 12.000 licencias. Igualmente, el convenio recoge que Antequera acogerá el desarrollo de cursos y jornadas de pádel; además de competiciones y un torneo puntuable para el World Padel Tour en el mes de octubre.

“Se trata de una apuesta contundente que se hace desde el Ayuntamiento para que Antequera siga sonando como Ciudad del Deporte y que ello conlleve un retorno económico para la ciudad”, señala Manuel Barón.

Por su parte, el teniente de alcalde Juan Rosas confirma que el Ayuntamiento de Antequera “renueva y mejora su convenio con la FAP, demostrando que en esta ciudad se pueden seguir haciendo actividades deportivas seguras”.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 24 de abril de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).