Viaje a tierras murcianas y regreso con un punto, por lo que el Antequera sigue líder, con cinco puntos de ventaja al segundo, el Recreativo de Huelva, el único de los seis primeros que consiguió ganar este fin de semana.

El jugador más prometedor de la cantera del Antequera, Israel Domínguez, Isra, tiene los días contados en su tierra. El Sevilla Atlético pagará por llevárselo en el mercado invernal y cambiará Antequera por Sevilla, según fuentes próximas a la negociación.

La Real Federación Española de Fútbol puede anunciar esta semana la sede de la Supercopa de Fútbol Sala, a la que Antequera es una de las firmes candidatas para un trofeo que se disputará el 7 y 8 de enero.

Partido de los que se tenían en falta en el Fernando Argüelles y en el que se ganó por 21 a 19 al Trops Málaga. Se tiró de oficio, se aprovechó el respaldo de las dos mil personas en el pabellón, se contó con un gran Guitart bajo palos y de un Martín Molina que encabezó con siete tantos los goleadores locales, en el día que Alberto Ruiz era baja.

Tres puntos, cuarta victoria y de nuevo entre los ocho primeros. El UMA Antequera gana 3 a 2 al Córdoba, en un gran partido con un golazo de Burrito, pisando y picando el balón, pero que de nuevo tocó sufrir en los últimos minutos cuando el equipo rival redujo distancias con dos tantos.

Este domingo a las 17 horas, el Antequera visita al Yeclano, nuevo segundo de la tabla tras los empates del Recre y del Mar Menor.

Gran partido de la Unión Deportiva Antequera Femenino en el Ciudad de Antequera frente a la Olímpica. 10 a 0 le endosaron las chicas de Pedro Salazar a su rival con dos tripletes de Cristina Pérez y Maru Prados, y sendos tantos a cargo de Natalia Navas, Ana Soto, Espe Velasco y Elvira Arévalo. 

A las 12,30 horas el Fernando Argüelles recobrará la pasión de los duelos de la capital con Antequera en un partido donde ambos conjuntos necesitan ganar para mirar la parte de arriba en el inicio de la segunda vuelta.

El Fernando Argüelles acoge este sábado a las 17 horas el derbi andaluz entre el BeSoccer UMA Antequera y el Córdoba Patrimonio Mundial. Empatados a 12 puntos, una victoria puede catapultar a cualquiera de los dos a los puestos de la parte alta, en una de las ligas más igualadas: once equipos entre catorce y doce puntos.

Primera vuelta a puntito de acabar en la Segunda División Andaluza del Fútbol Sala local. El Antequera Futsal Club no pasó del empate en la pista del San Marcos y termina la primera vuelta sumando un punto. 3 a 3 fue el resultado final, aunque pudo ser mucho peor, ya que el partido se puso 2 a 0 en los inicios.