El humor regresa tras los meses de pandemia: la obra “Tanto monta, monta tanto” de Javier Vallespín, Manolo Medina y “El Morta” llenarán de risas la Plaza de Toros el sábado 6 de noviembre a partir de las 20,30 horas, según nos confirma el actor antequerano. 

Las entradas están ya a la venta en la Papelería Academia París de Plaza Fernández Viagas de Antequera por 15 euros, con 392 localidades inicialmente disponibles. Ofrecen el móvil 622 649 203 para reservas. Como otra veces, esperan el lleno ante la gran aceptación del público. 

“No podremos llenar el Teatro Torcal porque está cerrado, pendiente de la reforma, por lo que nos vamos a llenar la Plaza de Toros esta vez. Así que aunque me hagáis la foto delante, este año: ¡aquí, no; en la Plaza de Toros!”, sonríe Vallespín.

“Tanto monta, monta tanto”, es la nueva comedia del antequerano Javier Vallespín con su compañero de cartel, Manolo Medina, esta vez junto a Rafael Estades ‘El Morta’. Se trata de una parodia sobre los Reyes Católicos, con Cristóbal Colón y Juana la Loca, que promete risas y carcajadas a todos los que deseen acudir a verla. 

“Estamos como locos de volver a llenar teatros o, como será aquí, plazas de toros, para devolver la sonrisa al público. Ojalá que sigamos mejorando, sin mascarillas y abrazándonos. Han sido unos meses muy duros, pero de momento ya podemos organizar espectáculos como éste en nuestra tierra”.

Vallespín invita a pasar una tarde-noche en Antequera donde “poder escuchar otra versión de la época de los Reyes Católicos con Cristóbal Colón donde se incorpora ‘El Morta’”.

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 16 de octubre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).