El Conjunto Arqueológico de Los Dólmenes finaliza este sábado 25 de septiembre el Festival Mengastones 2021, que busca la conmemoración del aniversario del Sitio de Los Dólmenes como Patrimonio Mundial.

A las 20,45 horas, concierto “Miradas de amor. De canciones y milongas”, a cargo de la soprano antequerana Rosa Miranda y Carlos Díez (al piano). Una nueva ocasión para disfrutar de la destacada voz antequerana, que sigue con sus giras musicales por todo el territorio nacional.

Tras sus conciertos el año pasado en las Fiestas de Santa Eufemia con el guitarrista Juan Pavón y en Navidad con los hermanos Morales, el conjunto arqueológico volverá a ser escenario para disfrutar de sus voz. Todo con el recuerdo del día 11, tras el espectáculo de danza “Mistura” a cargo de la compañía “Camino de Vuelta” y donde participará el primer bailarín del Ballet Nacional de España Eduardo Martínez. 

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 25 de septiembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).