Una nueva edición del Nájera Jazz se desarrollará en la ciudad esta semana del miércoles 21 al viernes 23 de julio, con espectáculos musicales promovidos por el Área de Cultura y la Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA), pasando de las plazas de San Francisco y el Coso Viejo al interior del patio del Museo de la Ciudad.

 

En esta edición “se apuesta por la formación y la juventud”, señalaba su director Joaquín Castro para anunciar la creación de la Escuela Joven de Jazz de la EMMA (EJJEMMA). En la jornada inaugural del miércoles 21 se contará con una ‘Jam Session’ en la plaza de San Francisco. El segundo día será el turno de ‘Jazzoctet’ en el Patio de Columnas del Museo; mientras que el festival se cerrará el viernes 23 en el Patio del Ayuntamiento, en lugar de en el Coso Viejo como inicialmente estaba anunciado, con el resultado del encuentro de la EJJEMMA, con un concierto de Big Band a cargo de la Orquesta Joven de Jazz de la EMMA. Todos los actos son a las 22,30 horas.

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 17 de julio de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).