La Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA) continúa con su programación de exposiciones en este atípico 2020. 

De manera virtual por cuarto mes consecutivo, como es lógico en estos tiempos de crisis sanitaria, en esta ocasión ofrece la inauguración de la muestra 'Mask' del fotógrafo madriñeño y afincado en Málaga, José Torres Tabanera. Esta coleccion de imágenes pretende mostrart el mudo tras una máscara, lo cualno implica solo un acto de transformación sino que, al hacer el enmascarado acto de presencia en ceremonias públicas, hace brotar unas profundas emociones inherentes al atributo primordial del enmascaramiento y nos remite, sin que podamos evitarlo, a los ritos ancestrales y mitos paganos que yacen en fondo de nuestro subconsciente.

Todo aquel que desee ver esta exposición podrá hacerlo a través de la página web de AFA. Pinche aquí para enlazar con su página y ver la exposición: Exposición AFA 'Mask'

'Mask' es una muestra reciente realizada en el norte de la península ibérica durante el primer trimestre del presente año 2020. 

 

 

Más información, edición impresa sábado 13 de junio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).