Diputación de Málaga trae a Antequera el ciclo “Málaga de Libro” para el próximo miércoles 27 de julio con la participación del autor Víctor del Árbol, en una actividad creada y coordinada por Cristina Consuegra.

Este ciclo que se inició en Coín, pone en valor la riqueza cultural de la provincia desde el apartado de la creación literaria, estableciendo nuevas dinámicas culturales vinculadas a cada uno municipio participante.

Antequera contará con el autor catalán Víctor del Árbol con un itinerario que se basa en su última novela “El hijo del padre” iniciando el recorrido a las 19,30 horas en la Plaza de las Descalzas. Después continuará por el Archivo Histórico Municipal, plaza del Coso Viejo, plaza e iglesia de San Sebastián, para concluir en la Real Academia, donde a las 20,30 horas realizará un coloquio.

En este recorrido, unirá los enclaves patrimoniales con los rincones de la memoria, las raíces, la propia historia de España, uniendo los personajes de su novela a la propia historia patrimonial local.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 23 de julio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).