El Espacio Expositivo Pacífico 54, ubicado en la sede de la Diputación Provincial de Málaga, acoge hasta el 2 de septiembre la muestra ‘Tauromagia’ del fotógrafo antequerano David Bracho, una propuesta de la Escuela Taurina de Málaga que se completa con una selección de vestidos de torear de diestros malagueños como Salvador Vega, Fortes, Salvador Farelo o Paco Ceballos.

 

La inauguración tenía lugar el viernes 15 de julio, contándose con la presencia del diputado de Cultura, Víctor González, acompañado del gerente de la Escuela Taurina de la Diputación, Óscar Plaza, y por el propio autor.

Tauromagia consta de una treintena de fotografías, mayoritariamente en blanco y negro, reflejando momentos irrepetibles protagonizados por los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación, así como matadores como Roca Rey, Salvador Vega, Morante de la Puebla, Pablo Aguado, Enrique Ponce y Javier Conde, entre otros, en las plazas de toros de La Malagueta, Antequera, Ronda, Fuengirola, Estepona y otras como Jerez de la Frontera y Granada.

Tras colaborar en diferentes medios de comunicación, Bracho forma parte desde el pasado año como fotógrafo titular del proyecto Málaga Taurina, un portal de comunicación especializado en la actualidad taurina que desde Antequera mantiene informados a todos los aficionados de la provincia.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 23 de julio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).