María de los Reyes García González será la Regidora de la Real Feria de Agosto de Antequera 2022, sucediendo así a Conchi Robledo que lo fue en 2019, volviendo así los festejos tal y como los conocemos, tras estos dos años de pandemia.
Muy conocida en el mundo empresarial de nuestra ciudad, tras llevar más de 40 años trabajando en el negocio familiar que fue fundado por Luis García entorno 1971 y que primitivamente estuvo ubicado en calle Duranes como "Muebles García Rodríguez"; estando ahora en calle Santa Clara, siendo "Muebles My Mobel".
 
Por su labor tanto profesional como familiar ha sido su elección como regidora, porque muestra el carácter de la mujer trabajadora antequerana que ha sabido compaginar ambos mundos. Reyes García afirma que "es un honor, como antequerana, poder ser Regidora de la Feria de Agosto. Es un reconocimiento también a la mujer trabajadora en Antequera como también se ha realizado en años anteriores, algo que en mi caso llevo siendo desde hace más de 40 años".
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 9 de julio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).