El pasado, presente y el futuro, no muy lejano se reflejan a la perfección en la obra de la antequerana Isabel Cabello, que desde el jueves 23 de junio expone en la Sala Temporal Manuel Cascales Ayala del Museo de la Ciudad de Antequera.

“Entretela” es el título de esta exposición donde la artista se deja ver entre bastidores desnudos que ella misma ha convertido en un viaje a su memoria, en una profunda reflexión sobre su viaje artístico que bebe del pasado confeccionando un traje que ella ha convertido en una exhibición llena de significado en esta puesta de largo en Antequera.

Artesanía, moda y pintura forman un trío de pasión para Cabello, dándose la mano en las composiciones que ha creado con tejidos y labores antiguas, materiales flexibles y pigmentos expuestos sobre bastidores, tejiendo un universo que la une a sus raíces.

Las obras que forman parte de esta colección que presenta en su ciudad, conforman su vuelta a la creación como artista plástica desde 2018 y que en los pasados meses de noviembre y diciembre ya se expusieron en el Hospital de Santiago en Úbeda, donde reside actualmente. Esta mirada tan personal y que marcará un hilo invisible entre el visitante y la artista, se puede visitar en el Museo hasta el próximo 11 de septiembre, en horario de martes a domingo de 9 horas a 15 horas.

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 9 de julio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).