Antequera lo tiene claro: si no cambia la situación, habrá cabalgata de Reyes Magos y la calle Cantareros será la alternativa a las obras de calle Infante don Fernando.

Así lo anuncia el alcalde Manuel Barón donde ante las obras en calle Infante don Fernando "utilizaremos dos veces Cantareros", por lo que saldría del mismo sitio en la avenida junto a la Plaza de Toros, empezaría por la Alameda y al llegar a San Luis optaría por Cantareros por primera vez y "al llegar a Madre de Dios, subimos por Lucena y volvemos por Cantareros", tras pasar por Infante, San Sebastián, Encarnación, Calzada y Diego Ponce. 

El Alcalde lo tiene claro: "Lo importante es que los niños vean la cabalgata. Los niños son los niños y hay que respetarlo. El año pasado fue imposible". Sobre suspenderla como ya están anunciando otros consistorios, Barón expone: "Hoy, a 22 de noviembre, digo que cabalgata habrá. Que luego pasa cualquier asunto, ya decidiremos".

Expone que los niños tienen que tener su día de ilusión y que "si han salido los tronos a la calle, habrá cabalgata", por lo que espera que vaya todo como va y que puedan disfrutar de ella tras la suspensión en 2021 por la pandemia.

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 27 de noviembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).