Antequera se prepara para vivir los días 6 y 7 de julio un fin de semana muy flamenco en el Patio de Caballos de la plaza de toros.

 

Así lo anunciaba el alcalde Manuel Barón, acompañado por la vicepresidenta de la Diputación Margarita del Cid y la teniente de alcalde de Cultura Elena Melero, afirmando que “llega la Bienal y también la Noche Local, que este año no hemos querido llamarla de Santa María porque por las medidas de seguridad nos hacen ser prudentes y adaptarnos a un aforo controlado en el Patio de Caballos de la plaza de toros”.

El guitarrista Paco Javier Jimeno será el protagonista del espectáculo “40 Años” con el que la Bienal de Flamenco de Málaga hace a Antequera partícipe de la séptima edición de la misma. Contará como artista invitada con la cantaora Ana Fargas el viernes 6 de agosto.

El sábado 7 será el turno para la denominada ‘Noche Flamenca” que contará con las actuaciones de José Valencia, acompañado de Juan Requena a la guitarra, así como con Araceli Campillos, con Román Carmona a la guitarra. También participará el cuadro flamenco de Adrián Santana.

Ambos espectáculos comenzarán a las 22:30 horas. Las entradas serán completamente gratuitas, debiéndose reservar las mismas a través de la página web www.giglon.com que permitirá un máximo de 2 invitaciones por persona, pudiéndose reservar desde el próximo martes 3 de agosto. A día de hoy, en nivel 3, se permite la disposición de 182 localidades, aunque podría aumentarse si mejora la situación en la fecha de los espectáculos.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 31 de julio de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).