La Sala de Exposiciones Antonio Montiel del Ayuntamiento de Antequera acoge ‘Fantasy Guitars’, una colección de guitarras decorativas realizadas en un 95 por ciento con materiales reciclados y reutilizados.

 

Un total de 30 piezas con estilos muy diferentes se reúnen en esta muestra inédita, que forma parte del proyecto ‘Bioguitars’ por el que Pedro Aragón trata de hacer de la guitarra un objeto de arte decorativo que puede adaptarse a cualquier espacio, ya sea familiar o de trabajo.

Aragón, Hijo Adoptivo de Antequera y ex director técnico del Patronato Deportivo Municipal, ha empleado un año en realizar estas obras, con elementos de chatarra y madera extraída de palets.

El alcalde Manuel Barón inauguró la exposición acompañado por teniente de alcalde Juan Rosas, calificándola como “asombrosa, inédita, singular, original, creativa y bellísima” en un claro homenaje a la guitarra eléctrica.

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 26 de junio de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).