La cooperativa agroalimentaria Dcoop ha publicado ya las bases de la séptima edición de su Concurso de Artes Plásticas con el objetivo de incentivar un año más la unión entre el sector agroalimentario y la cultura, comprometiéndose con el desarrollo y la promoción del arte. 

A este concurso están convocados todos los artistas mayores de edad que deseen participar con obras inéditas de pintura, escultura, cerámica y/o grabado. Los premios a los que optan los participantes ascienden a 10.500 euros, repartidos en premios de 3.500 por cada categoría. 

Las inscripciones online podrán realizarse hasta el 15 de marzo del 2021. Este año, repitiendo el éxito de obras presentadas el año anterior, se realizará una preselección online, enviándose físicamente sólo aquellas obras que sean seleccionadas, facilitando así la inscripción al concurso.

Pueden participar a través de la web del concurso en el siguiente enlace: 

Descargar las bases completas aquí.

Inscripción online  aquí.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 19 de diciembre de 2020. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).