Los Dólmenes de Antequera se sumaron a los días de la Real Feria de Agosto de 2020, la del coronavirus, con un impresionante concierto de piano de Paula Coronas, quien conjugó su maestría musical con el increíble paisaje de la Peña de los Enamorados en medio del conjunto dolménico, este sábado 22 de agosto.

Con el nombre de 'Sonidos de Libertad', se suma a la programación veraniega de "MengaStones" que el conjunto dolménico ofrece un verano más en torno a la fecha del aniversario como Patrimonio Mundial del Sitio de los Dólmenes de Antequera.

Quienes acudieron pudieron disfrutar de la maestría de la malagueña, que hace gira por Europa, siendo pianista y doctora por la Universidad de Málaga, vocal de Música del Ateneo de Málaga y profesora titular del Conservatorio dela capital malagueña.

 
 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 29 de agosto de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).