Llegó uno de los momentos esperados de este día 5 de enero, con la llegada de los Reyes Magos al centro de la ciudad, lugar desde el que los más pequeños los vuelven a ver desde la visita que estos hicieron en 2009.

Los Reyes Magos, llegaban al Teatro Municipal Torcal, donde comenzó la lluvia de caramelos para todos, y desde donde se inició el desfile de sus Majestades acompañados por sus pajes y cortejo real hasta el Ayuntamiento de Antequera.

En la misma puerta del Consistorio, los recibió el alcalde de Antequera, Ricardo Millán, quien les dió la bienvenida y acompañó hasta la Alcaldía donde compartieron impresiones sobre el momento actual de la ciudad. Seguidamente, Melchor, Gaspar y Baltasar, salieron al balcón del Ayuntamiento para saludar a la ciudadanía, leyeron sus mensajes navideños y lanzaron caramelos a todos.

{youtubejw}DQ8PdYld8ZY{/youtubejw}

Antes de marcharse a almorzar con los autoridades locales, en el Ayuntamiento de Antequera, están recibiendo a los más pequeños.

Recordemos que la Cabalgata de Reyes comenzará a las 17,30 horas; si en ese mismo momento llueve sobre la ciudad, toda la actividad se trasladaría a la Plaza de Toros de Antequera.