El Museo de la Ciudad de Antequera ha acogido en la tarde de este viernes 4 de octubre la presentación del libro, editado por el sello antequerano ‘Exlibric’, "Caza. Desde el principio, desde los principios" del autor de la localidad de Alameda, Antonio Gallardo Romero.

La historia de la humanidad no es fácil de contar. Un ejemplo ancestral de ello fue la caza, práctica a través de la que el ser humano encontró una forma de sustentarse valiéndose de herramientas. Ahora, Antonio Gallardo, repasa toda la historia de la humanidad en estos tiempos a través de su nueva obra.

Un libro en donde profundiza en esta tradición sin la que no puede entenderse la posición que nuestra especie ocupa en la cadena alimenticia.Una nueva obra que supone el regreso de Antonio Gallardo a ExLibric, autor que ya publicó en su día junto a Antonio Romero, “La perdiz con reclamo en la España Rural y urbana”. Ahora, el autor se atreve con un proyecto muy ambicioso: repasar punto por punto este recorrido que abarca desde nuestros ancestros homínidos hasta nuestros días. Más información, edición impresa viernes 11 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).