El Teatro Municipal Torcal ha acogido en la noche de este sábado 23 de marzo el concierto “Es mi piano, es mi historia”, del artista Joaquín Pareja-Obregón, donde el músico sevillano deleitó al público con su maestría al piano.

El espectáculo, organizado por el Club de Leones de Antequera, ha seducido al público asistente que ha podido deleitarse con el estreno de un total de diez temas inéditos compuestos por el propio Joaquín Pareja-Obregón y que estuvo acompañado del contrabajo de Juan Carlos Fernández-Baca y la sorpresa a la guitarra del antequerano Justo Moreno Muñoz, presidente del Club de Leones de Antequera. La magia de sus manos creó un ambiente único e íntimo, donde el público presente pudo disfrutar de una magistral selección musical.

Concierto a beneficio del Club de Leones de AntequeraAntequera volvió de nuevo a ser centro de referencia del arte, la música y la solidaridad, ya que la recaudación obtenida con la venta de entradas se destinará a las distintas obras sociales que tiene programadas el Club de Leones de Antequera. 

Más información, edición impresa sábado 30 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).