"La pintura como testigo", así se titula la antológica muestra del pintor universal Cristóbal Toral que podremos disfrutar en el Museo de la Ciudad de Antequera desde el 5 de diciembre de 2018 y hasta el 26 de abril de 2019. Así lo han presentado este viernes 23 de noviembre en el Ayuntamiento de Antequera el alcalde Manuel Barón, junto a la teniente de alcalde de Cultura, Ana Cebrián, y el director de nuestro periódico, Antonio José Guerrero.
 
 
La exposición, organizada por el Consistorio y que forma parte de las actividades del Centenario de "El Sol, utiliza como cartel la obra de Toral "Composición con grises", óleo sobre lienzo que formará parte de una muestra que se inaugurará el miércoles 5 de diciembre desde las 18,30 horas. Barón ha destacado la "satisfacción de que nuestro artista más reconocido en el mundo tenga su gran exposición en su ciudad, Antequera". Pinche aquí y escuche el audio íntegro de la presentación de la exposición de pintura de Cristóbal Toral (ATQ-Radio Expo Toral)
 
Entre las obras que podremos disfrutar en el Museo, el "Secuestro de Benedicto XVI", siendo la primera vez que se expondrá en público. En "La pintura como testigo" colaboran Fundación Unicaja, Grupo Antequera Golf, Dcoop, Museo de la Ciudad y El Sol de Antequera. Más información, edición impresa sábado 24 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).