La Real Hermandad del Señor de la Salud y de las Aguas inicia su proceso electoral con la convocatoria del cabildo de elecciones previsto para el domingo 6 de noviembre, según nos comunica la comisión electoral. 

Se convoca a todos los hermanos de pleno derecho a participar en dicho proceso que culminará el domingo 6 de Noviembre de 2022, en horario de 11,30 a 13,30 horas en la capilla de la iglesia de San Juan.

Antes, del 3 al 10 de octubre, plazo de presentación de candidaturas, debiendo ir refrendadas por treinta hermanos de pleno derecho. Se entregarán en la Secretaría de la Cofradía por duplicado, para lo que se deberá solicitar cita previa en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 11 al 18 de octubre: plazo de consulta del censo de hermanos y alegaciones según los artículos 37.3 y 37.4 de los Estatutos. Para la consulta y presentación de alegaciones, se deberá solicitar cita previa en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Del 24 al 28 de octubre, una vez resueltas las impugnaciones al censo de hermanos, y elaborado el censo electoral donde constarán en él todos los hermanos de pleno derecho.

Para la consulta del censo electoral, se deberá solicitar cita previa en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., según nos comunica el presidente de la Comisión Electoral para este proceso de la Real Hermandad del Patrón de Antequera.

 

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 1 de octubre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).