La Hermandad del Rocío de Antequera convoca elecciones a su junta directiva, tras su anterior intento que no prosiguió adelante por decisión del Obispado por las normas de requisitos de la formación de sus integrantes.

Así, se prevé que el próximo viernes 4 de noviembre se elija al nuevo hermano mayor y junta directiva, cuyo plazo de presentación de candidaturas se abrió el lunes 26 de septiembre y estará disponible hasta este lunes 3 de octubre, según comunica la comisión electoral. 

Del 11 al 13 de octubre se prevé la comunicación de las candidaturas presentadas y tras el proceso de consultas, alegaciones y proceso, el cabildo de elecciones está previsto para el viernes 4 de noviembre en horario de 19 a 22 horas, en la Casa de Hermandad en calle Higueruelos con el siguiente orden del día: preces, constitución de la mesa electoral, designación de los hermanos escrutadores, votación, escrutinio, proclamación, si procede, del hermano mayor y oración por los hermanos difuntos.

Del 14 al 25 de noviembre se prevé composición cargos de la nueva Junta de Gobierno que tomaría posesión el sábado 26 de noviembre, sigue la comisión electoral comunicando el proceso a sus hermanos.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 1 de octubre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).