Fin de semana de la Virgen del Socorro con su festividad que comenzará este domingo 14 de agosto con la oración en su víspera y que el lunes 15, fiesta nacional, estará su templo abierto todo el día para finalizar con la misa en la iglesia de Santa María de Jesús.

Para empezar, el domingo 14 a las 12 de la noche, la joven devota Saray Ruiz Tortosa, hará la oración a la Virgen. Penitente de la Virgen del Socorro, siguiendo con la devoción de la familia de su padre.

La Socorrilla para ella es: “Pues todo, la tengo presente sobre todo por las noches, le doy las gracias por el día que he tenido, sea malo o sea bueno. Porque si es bueno, bien; y si es malo, se intenta aprender de los fallos o de lo que haya pasado. Le pido ayuda para mejorar y aprender de los fallos”.

El lunes 15, el templo estará abierto de 9 a 14 y de 17,30 a 19,30 horas para terminar con la celebración de la misa a las 20,30 horas.


  
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 13 de agosto de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).