Ya son doce de las quince imágenes previstas las que han confirmado su participación en la Magna de Antequera el próximo sábado 10 de septiembre, según nos comunican las propias cofradías.

Tras las primeras cinco aprobaciones en cabildo para la Magna, esta semana pasada les tocaba al Rocío, Rescate, Pollinica, Rosario y Paz, así como María Auxiliadora. Socorro, Consuelo, Dolores, Soledad y Santa Eufemia ya habían ratificado su participación en la Magna la semana pasada.

Este lunes pasado lo anunció El Rocío y este martes lo han hecho María Auxiliadora tras comunicado de su junta directiva tras reunirse con los religiosos salesianos; así como los cabildos del Rosario a las 20 horas en Santo Domingo; el Rescate a las 20,30 horas en La Trinidad, y los de la Pollinica a las 21,30 horas en San Agustín.

Los de la Paz lo hicieron el viernes 8 de julio a las 20 horas en Santo Domingo y el Señor de la Salud y de las Aguas este domingo por la mañana en su templo.

Para esta semana, los del Mayor Dolor lo tienen convocado para el lunes 11 de julio a las 20,30 horas en los salones parroquiales de San Sebastián y puede que los del Carmen también lo hagan oficial.

Los Estudiantes convoca cabildo para el martes 12 julio a las 20 horas en primera convocatoria en la iglesia de San Francisco. Por lo que tras el martes, se espera una última reunión para anunciar oficialmente la Magna de Antequera del 10 de septiembre.

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 16 de julio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).