Terminado el plazo de presentación de candidaturas, sólo se ha presentado una para el cabildo de la Cofradía del Cristo de la Misericordia y la Virgen del Consuelo, encabezada por Juan Jesús González Hidalgo, por lo que a falta que los cofrades así lo decidan el  viernes 8 de julio de 20 a 22 horas en la Capilla de Ánimas de la iglesia de San Pedro, según nos comunica la comisión electoral.

A falta de comunicación oficial, al joven artesano de la platería le acompañan como primera teniente hermana mayor, Nazaret Díaz Cabello; secretaria, María del Carmen Díaz González; tesorera, la hasta ahora hermana mayor Visitación Bracho del Río; fiscal, Francisco José González Aguilar; y albacea general, Miguel Ángel Sánchez-Garrido Morales.

Se presenta un nuevo período con un nuevo hermano mayor que sigue contando con los jóvenes de la cofradía y la experiencia de la que ha sido su hermana mayor Visitación Bracho del Río, con el arraigo de su familia en la cofradía de San Pedro.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 11 de junio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).