Antequera se prepara para Pentecostés, los romeros sueñan con hacer su camino al Rocío, y las calles de la ciudad se llenaron del júbilo de esta hermandad local con el traslado del Simpecado en la tarde del viernes 27 de mayo.

A las 18 horas salía de la parroquial iglesia de San Miguel para recorrer su barrio por San Miguel, Carreteros y llegada al centro por Comedias, Campaneros y Tercia con emotiva parada ante la Residencia de Pinofiel, donde varios residentes salieron a la puerta para verlo.

Luego entraron en calle Infante don Fernando con oración y ofrenda floral ante la Patrona, la Virgen de los Remedios. Salida y paso por calle Santísima Trinidad, Plazuela San Bartolomé, Estrella y San Miguel.

Sobre las 20 horas, misa de envío de romeros presidida por el párroco Tomás Pérez y ya la próxima semana, los cofrades acudirán al Rocío ante el fin de semana de Pentecostés.

 

 
 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 4 de junio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).