El Sol de Antequera ha tenido 970.637 conexiones a su edición digital y redes sociales durante la Semana de Pasión y Gloria, siendo el medio de comunicación que ha informado previamente con reportajes y adelantándose a las novedades de este año con los nuevos recorridos, comunicando los cambios por la lluvia y llegando a todos sitios, desde las salidas a las llegadas, pasando por calles estrechas. 

Así, se han leído 679.678 lecturas de mensajes entre la edición digital y redes sociales y se han llegado a contemplar 290.959 visualizaciones de vídeos en las diferentes plataformas, desde el día del Pregón hasta el lunes de Pascua.

Se han sumado 36.735 lecturas de las noticias de la edición digital www.elsoldeantequera.com (a principios de mayo se tendrán como cada mes los datos de la OJD, Oficina de Justificación de la Difusión), organismo que controla las visitas a los medios de comunicación.

En Facebook, se han tenido 359.722 personas alcanzadas. En Twitter: 213.000 impactos. En Instagram: 70.221 impresiones.

En cuanto a los vídeos,  Facebook ha sido la más vista con 185.156 reproducciones. Seguida de Instagram con 61.950 reproducciones. En el canal de Youtube: 25.662 reproducciones. Y en Twitter: 18.191 reproducciones.

 

El libro como eje central del trabajo en Semana Santa

Las 276 páginas del libro de la “Pasión y Gloria según Antequera 2022” son la base del despliegue informativo de la Semana Santa. Reclamo principal en los puntos de prensa, sitios especializados y pedidos desde diferentes puntos de España. Además de las suscripciones habituales anuales. Los ejemplares que restan estarán disponibles hasta el sábado 30 de abril y desde el 1 de mayo, en nuestras oficinas, pudiendo pedirse para envíos por mensajero. Para ello, contactar por  correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por whatsapp al número 678 34 46 09.

 

 
 
 

Información al minuto

Como previa, desde la edición digital y las redes sociales se informaban de las novedades de cada cofradía, incluso con un plano para mostrar los nuevos recorridos y horarios previstos. Ya el día de la procesión, fotografías desde primera hora de cómo estaban preparados los tronos. En el caso del Martes y Miércoles Santo, se informó al segundo de los cambios de horarios y trayectos por la lluvia.

Y en el caso del Martes Santo, imágenes exclusivas del momento en el que se colocaba el capote impermeable al Señor del Rescate y el giro en calle Lucena para regresar a La Trinidad.Calle Duranes ha sido otro de los momentos exclusivos que los seguidores de este periódico han podido vivir en este año del regreso de las procesiones con la opción de pasar por la calle estudiantil.

También se estuvo en la entronización del Señor del Rescate y en la celebración del Triduo Pascual, la esencia de la Semana Santa. Por último, se agradece la confianza una vez más de lectores, cofradías, vecinos, anunciantes y plantilla que ha hecho posible llevar al instante cómo ha sido esta Semana Santa, al igual que se hace con el día a día local.

 
 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 30 de abril de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).