El Portichuelo acoge la celebración del Día de Nuestra Señora del Socorro Coronada este domingo 15 de agosto, en una festividad que comenzará en la medianoche.

 

A las doce de la noche, será el sacerdote  José Luis Pastor el que realice la tradicional Oración a la Virgen. El que fuera párroco de San Juan y San Miguel, y director espiritual de la cofradía del Viernes Santo, se trasladará desde su actual destino en Ronda, donde es arcipreste.

La Cofradía del Socorro invita a todo el pueblo de Antequera a visitar a su Sagrada Titular durante toda la jornada, para lo que se ha habilitado un amplio horario de 9 a 14 y de 17,30 a 19,30 horas. A diferencia de otras ocasiones, la Virgen no está al alcance de los fieles, al no poder realizarse por la pandemia su habitual besamanos de esta fecha. Los cultos concluirán este mismo 15 de agosto, a las 20,30 horas, con Eucaristía en Santa María de Jesús.

 

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 14 de agosto de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).