Cines La Verónica nos trae el estreno de la película 'Chaos Walking' para los amantes de la ciencia ficción y la aventura.

 

El director de esta película Doug Liman (Al filo del mañana) nos tiene acostumbrados a su mirada de la realidad perturbada y a la vez, cargada de momentos encontrados en un mundo irreal que nada tiene que ver con el nuestro, pero en el que al final, siempre florecen los mismos sentimientos.

En esta ocasión presenta a dos de los actores prometedores, por un lado a Todd (interpretado por Tom Holland, 'Spiderman') que vive en un mundo donde cree que todas las mujeres desaparecieron debido a un germen y los hombres fueron contagiados por el Ruido, algo que permite que sus pensamientos sean visibles y todo el mundo pueda escucharlos. Él se encuentra con Viola (Daisy Ridley, 'Star Wars. El Despertar de la Fuerza') que es todo lo contrario, con ella llega el silencio y a la vez, les avisa de una amenaza que está a punto de llegar al planeta.

 Por otro lado, Cines La Verónica estrenará la trilogía de El Señor de los Anillos después de 20 años de su estreno, en esta ocasión en una versión totalmente remasterizáda en 4K.  La primera entrega será el viernes 30 de abril, la segunda el 7 de mayo y la tercera, el 14 de mayo.Cada título se mantendrá en la cartelera durante una semana. Las entradas se pueden adquirir ya a través de la pagina web www.cineslaveronica.com o en taquilla.

Horarios de la Cartelera de la semana:

· 'Nadie': 17.30 y 20.00 horas.

· ‘Godzilla vs. Kong’: 17.30 horas.

· ‘Mortal Kombat’: 17.30 horas.

· ‘Raya y el último dragón’: 17.30 horas.

· ‘¡Upps 2! ¿Y ahora dónde está Noé?’: 17.15 horas.

· ‘Police’: 20.00 horas.

· ‘Chaos Walking’: 20.00 horas.

· ‘Una joven prometedora’: 20.00 horas.

· ‘El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo’: 19.00 horas.

Trilogía de El Señor de los Anillos

· ‘El Señor de los Anillos: Las dos torres’: 7 de mayo, 19.00 horas.

· ‘El Señor de los Anillos: El retorno del Rey’: 14 de abril, 19.00 horas.

Venta de entradas en www.cineslaveronica.com o en taquilla.

Tarifas: 6,70 euros todos los días. Día del espectador, miércoles 4 euros (excepto festivos o vísperas a 6,70 euros). Carnet de estudiante y jubilado 4 euros (excepto vísperas o festivos).

La programación puede estar sujeta a cambios.

Lunes, martes y jueves cerrado por mantenimiento (excepto festivos).